fbpx

Planos de expositores

Conoce los lugares disponibles y comunícate con nosotros para separar tu lugar

¿Qué es ExpoMuebleMTY?

  • Incrementar Tus ventas, durante y después del evento.
  • Hacer lanzamientos de nuevas líneas.
  • Conocer de primera mano lo que su mercado meta requiere.
  • Mejorar posicionamiento de mercado.
  • Oportunidad de contactar CARA a CARA a más de 9,000 compradores directos interesados en renovar los espacios de la casa, oficina y jardín.
  • 6,000 mts2 de Exhibición, con capacidad para 60 expositores.
  • Esta Exposición se llevará a cabo del 14 al 16 de Septiembre en el 5to piso de Monterrey Convention Center – Pabellón M.

¿Cuándo Nace ExpoMuebleMty?

La primera edición de ExpoMuebleMty se realizó en el año 2017 en septiembre 14,15 y 16. En el 5to Piso del Monterrey Convention Center, Pabellón M. Con la intención de hacer de dar a conocer y hacer crecer la industria mueblera de Nuevo León, generando más de 50 Expositores locales en la 1era edición.

¿A quién va dirigida?

A un Nivel Socioeconómico A / B, C+

Buscamos atraer Clientes Potenciales con el segmento de nivel de vida más alto del estado, capaces de cubrir sus necesidades de bienestar y la posibilidad de inversión.

Giros Participantes

Almohadas, Artículos para el hogar, Closets y vestidores, Cocinas integrales, Colchonería, Comedores, Cortinas y persianas, Cuadros al óleo, Decoración, Duela, Electrónica, Follaje y Pasto Sintético, Iluminación, Línea Blanca, Macetas, Recamaras. Salas, Tapices, Vinilos decorativos, Paneles solares, Muebles de jardín. Outdoor, y mucho más.

¿Qué Ofrecemos?

1. Alfombra
2. Mamparas y nombre de su empresa
3. Iluminación General del Recinto
4. 1 Contacto de luz 110W por stand
5. Aire acondicionado
6. Gafetes
7. Publicidad de su negocio mediante las redes sociales y plan de medios.
8. Promoción de producto estrella e imagen de la empresa.

Miles de compradores

Exhibe tus productos poniéndolo al alcance a dueños de negocios, directores comerciales y compras, gerentes de ventas, arquitectos, interioristas, etc. Nuestras exposiciones están dirigidas a todos los niveles de negocio.