fbpx

ExpoMuebleMTY

de la fábrica, a tu casa

ExpoMuebleMonterrey

Nacida en Septiembre del 2017, por iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Nuevo León, A.C. ExpoMueble Mty es una plataforma de negocios por excelencia para la industria del mueble y la decoración en el norte de México.

¿Qué es ExpoMuebleMTY?

  • Incrementar Tus ventas, durante y después del evento.
  • Hacer lanzamientos de nuevas líneas.
  • Conocer de primera mano lo que su mercado meta requiere.
  • Mejorar posicionamiento de mercado.
  • Oportunidad de contactar CARA a CARA a miles de compradores directos interesados en renovar los espacios de la casa, oficina y jardín.
  • 6,000 mts2 de Exhibición, con capacidad para más de 60 expositores.
  • Esta Exposición se llevará a cabo en el año 2019 en 2 fechas:  10 al 12 de Mayo y 27 al 30 de Septiembre en el 5to piso del Centro de Convenciones Pabellón M.

¿Cuándo Nace ExpoMuebleMty?

La primera edición de ExpoMuebleMty se realizó en el año 2017 en septiembre 15, 16 y 17. En el 5to Piso del Centro de Convenciones Monterrey, Pabellón M. Con la intención de hacer de dar a conocer y hacer crecer la industria mueblera de Nuevo León, generando más de 50 Expositores locales en la 1era edición.

¿A quién va dirigida?

A un Nivel Socioeconómico A / B, C+

Buscamos atraer Clientes Potenciales con el segmento de nivel de vida más alto del estado, capaces de cubrir sus necesidades de bienestar y la posibilidad de inversión.

ExpoMuebleMty tiene 2 ediciones en el año, la primera en Mayo y la segunda en el mes de Septiembre. ExpoMuebleMty en sus 2 ediciones reúne a más de 50 expositores y a más de 9.000 compradores naciones, generando grandes ventas.

Constituida en 1978 como Asociación Civil sin fines de lucro. Nace para atender las necesidades de la industria mueblera, así como representar los intereses del sector. Sus socios son empresas fabricantes, distribuidores, así como proveedores de la Industria mueblera.

Conoce la Exposición

Productos

Mobiliario Residencial, Muebles de Oficina, Textiles, Jardín y Terraza, Accesorios y Decoración, Alto Diseño y Contemporáneo, Infantiles.

Mercado

Compradores Profesionales, Arquitectos, Interioristas, Diseñadores, Proyectistas, Industria de la Hospitalidad: Hoteles, Restaurantes, Clubes deportivos, Pubs, Cafés, Mueblerías, Tiendas Departamentales y Comerciales, Escuelas, Entre otros.

Paises Invitados

Tendremos expositores locales y nacionales. Con los mejores productos que existen en el mercado a los mejores precios.